Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Mi blog en español
3 janvier 2016

Me presento.

Me llamo Clementina. Mis apellidos son PHAN y LEMAIRE. Nací el uno de mayo de dos mil uno en Compiègne y tengo catorce años. Soy francesa.IMG_0980

Mis padres están separados. Vivo en Margny-Lès-Compiègne con mi madre y mi hermana. Mi madre se llama Carole, tiene cuarenta y cinco  años. Es una profesora. Mi hermana se llama Cannelle y tiene doce años. IMG_0068Tenemos un gato, se llama Suzie y es gris y blanca. Mi padre se llama Jean-François y tiene cuarenta y cinco años. Es un subdirector y vive en Noyon.

Soy baja y delgada. Tengo el pelo moreno, largo y liso, mis ojos👀 son marrones y tengo gafas👓. Me gusta leer, cocinar, correr, nadar🏊,... Me gustan las vacaciones🌴 porque no me gusta ir al cole. Me gustan mis amigos y soy una buena amiga (pienso). En la foto, es mi mejor amiga, Zoé.IMG_1338 Me encanta la natación sincronisada. =)IMG_0366 IMG_0974Soy muy golosa.🍎

 

 

 

 

 


Publicité
Publicité
Commentaires
Mi blog en español
Publicité
Archives
Publicité